Cayó en una vereda y murió
Quedó grave por un golpe en el cráneo al caer cuando caminaba en Capital
Lo concreto es que Hirsch quedó internado en Terapia Intensiva y ayer a las 7.15 dejó de existir, informaron fuentes policiales.
Una absurda caída le trajo las peores consecuencias a un hombre que días atrás se accidentó cuando caminaba por un céntrica vereda. La versión policial indica que la víctima trastabilló y cayó de cabeza al piso. Hasta ahí parecía una caída más, pero cuando el peatón fue revisado por los médicos del Hospital Rawson detectaron que no se trataba de un simple golpe sino de algo mucho más complicado. Tan comprometedora fue esa lesión que el hombre quedó internado en grave estado y tras 18 días de agonía falleció ayer en la mañana en ese centro de salud capitalino, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió el pasado 11 de agosto alrededor de las 23 en calle Santa Fe, a metros de Rawson, en Capital. Según la Policía, por una vereda de esa arteria caminaba Jorge Hirsch, un comerciante jubilado de 66 años, separado, cuando, por causas que se investigan, se precipitó de cabeza al suelo. Media hora después de la caída, ingresó al hospital Rawson y ahí descubrieron que la caída le había dejado una complicada lesión en la cabeza.
‘Mi padre era jubilado, fue comerciante. No sabemos bien lo que ocurrió, solo nos enteramos de lo que pasó por el hospital. Es la única información que puedo darle’, dijo ayer escuetamente una de las hijas de la víctima.