MÁS PROBLEMAS PARA RAMÓN
River vendió a Balanta
En medio del mal momento que atraviesa River en el Torneo Inicial llegó la peor noticia para Ramón Díaz desde Europa. Daniel Passarella consiguió vender el 70 por ciento del pase del colombiano Éder Álvarez Balante a un grupo inversor por 5 millones de euros aunque de todas formas el jugador se quedaría en el club hasta fin de año.
El presidente de River necesitaba vender algún jugador de manera urgente para sanear la raquítica economía del club y el elegido era el defensor colombiano. Después de mucho insistir finalmente el Kaisser consiguió ubicar al colombiano en Europa y así consiguió algo de dinero para el club.
La operación se cerró por el 70 por ciento del pase a un grupo empresario en 5 millones de euros, mientras que 10 por ciento quedó en poder de River y el 20 por ciento restante es de la familia del defensor de 20 años que apenas suma 15 partidos en la primera del Millonario.
Lo que todavía resta definir es en que club jugará Balanta ya que su salida del Millonario se daría en diciembre, al término de este campeonato. Por lo menos así se lo informó el vicepresidente del club, Diego Turnes, a Ramón quien dejó en claro su descontento ya que considera al defensor como pieza principal del equipo desde su debut.